White Wings

Los cuatro reinos
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sin Rumbo...

Ir abajo 
AutorMensaje
InuLen

avatar

Mensajes : 54
Puntos : 3006
Fama : 1
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 22
Localización : Vocaloid

MensajeTema: Sin Rumbo...   Lun Jul 26, 2010 4:22 pm

Deje a Rachel atras, después de la despedida me dirijí a un bosque que se encontraba más adelante, empezaba a aver niebla, había mucha humedad y el maldito clima volvió a alterarse, pasó de ser suave a ser frío, entonces pensé:
Gracias a dios que llevo este uniforme. Entré, era un poco oscuro pero por lo menos podía ver donde pisaba, el ruido era muy suave, solo se escuchaban algún que otro animal correteando por el bosque. Contra más entraba, más denso se hací, yo iba por un pequeño camino que acabo desapareciendo. Entonces empecé a pisar vegetación, entonces sorprendido miré hacia abajo cuando dvisé mis pies pisando unas pequeñas flores, miré hacia atrás haber si podía divisar el camino pero solo había niebla, parecía que aquello me hacía perderme más, pero continué hacia adelante. Siguiendo el sendero encontré muchos hongos y setas, deberían de haber crecido por la falta de luz y por la humedad. Seguí adelante hasta encontrar una lápida en la que se podía leer:
~~ .Aquí Yace Flora, Diosa de las flores. ~~ Tras esas palabras se podía divisar un símbolo pero era diferente al que yo recordaba, me fije bien y estaba invertido, era un triángulo invertido con una recta en el triángulo inferior.Como auto reflejo toqué la lápida. Esta hizo una especie de amago de brillar, pero volvió a apagarse. Me encontraba más confuso de lo que imaginaba.. así que volví a tocar la lápida, esta vez firmemente con el símbolo que recordaba en mente. Entonces de la punta de la lápida empezó a dispararse una especie de bolas de luz del color de la Tierra, se dirijían al cielo, segundos después estas volvían a mí en forma de círculo formado por todas las bolas de luz, cuando llegaron a mí desaparecieron, y donde la lápida desapareció, se abrió un camino... Podía divisar la luz y entonces salí de aquel bosque hasta que aparecí n un acantilado donde, mirando hacia la derecha pude divisar un montón de viviendas sobre un valle, mientras que hacia la izquierda la emperatura subía para acercarse a un volcán. Como soy estúpido, me dirijí al volcán.

EL POST CONTINUARA EN LOS ALREDEDORES DEL VOLCAN


Última edición por InuLen el Lun Jul 26, 2010 7:25 pm, editado 1 vez (Razón : para aclarar las cosas)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hinika
Admin
avatar

Mensajes : 154
Puntos : 3128
Fama : 6
Fecha de inscripción : 22/07/2010

MensajeTema: Re: Sin Rumbo...   Lun Jul 26, 2010 10:40 pm

Siguiendo mi camino, noté una perturbacion en la naturaleza. Pensé que como habia sido muy corto, pues me lo estaba imaginando, pero... Tenia pequeñas sospechas del bosque oscuro... Allí habian muchas cosas extrañas, aunque solo con acercarse se podian notar... para los sentidos de un elfo claro!! Me paré un momento y miré en direccion contraria.

No puede ser... Serán imaginaciones mias... Pensé en voz alta. Luego continué mi camino hacia mi casa.

Off: Este tema tambien lo cierro hermanito ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://whitewings.forosactivos.es
 
Sin Rumbo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
White Wings :: El Bosque Oscuro O.o''-
Cambiar a: