White Wings

Los cuatro reinos

ÍndicePortalCalendarioBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

pedazo volcan!

AutorMensaje
InuLen

Fama : 1

MensajeTema: pedazo volcan!   Lun Jul 26, 2010 5:34 pm

Cuando salí del bosque era de noche, pude observar una posada cerca, pero algo mas sorprendente aun, estaba todo lleno de... ¿demonios? En un momento me dio de pensar si estaba muerto (xD) pero no, parece que en aquella zona vivian los demonios, y pense:
Espero que en la posaada haya alguien de mi raza ._.
Entré y para mi sorpresa no me recibió un demonio si no un humano como dueño de la posada
¿Quieres alojamiento chico?
Si, por favor, sería una sola noche
¡De acuerdo, hace tiempo que no veía a ningún humano por aquí, ¿qué te trae aquí chico?
Esto.. bueno estoy de viaje, he venido a ver el volcan, pero llevo todo el dia caminando y necesito descansar... Mentí piadosamente
Oiga, ¿sabe que le a pasado a la ciudad portuarioa que está detrás del bosque? Cuando llegué estaba vacía...
Aquí no me llegan noticias sobre el otro lado del bosque chico, es increible que hayas podido atravesarlo.. Muchos humanos amigos míos han muerto años atrás intentando atravesar ese bosque...
Es demasiado denso... Oiga señor, ¿tiene algún mapa que le pueda comprar?
¡Claro! pero te lo regalo chico, parece que te ará falta. Que descanses.
Me fui con las pocas fuerzas que me quedaban hacia mi habitación con algo de comida en las manos, me senté en la cama y gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana y a una vela.
Haber se supone que me encuentro aquí. Señale. vengo de aquí, volvía señalar. Debo de mirar en el volcán mañana y, después emprender camino hasta la cima de este, a lo mejor encuentro algo allí...

EL POST CONTINUA EN LA HERRERIA

Última edición por InuLen el Lun Jul 26, 2010 7:27 pm, editado 1 vez (Razón : para aclarar las cosas)
Ver perfil de usuario
Hinika
Admin

Fama : 6

MensajeTema: Re: pedazo volcan!   Lun Jul 26, 2010 10:34 pm

Off: Entonces este está cerrado ya ^^
Ver perfil de usuario http://whitewings.forosactivos.es

pedazo volcan!
Página 1 de 1.